lunes, 4 de agosto de 2014

después de la fiesta
a veces quiero
dejar la bici abandonada
y esperar un bondi
decirle
a alguien
la busco después, la busco estoy
cansada
las ocho
 ya a esta hora
viene viento del mar y el sol
hace brillantina a lo lejos, ahora sé
que era buena idea traer anteojos,
haber salido un rato antes
o haber venido en  bondi
me duelen las piernas
y me duele
la ropa contra la piel con ampollas,
me quedé dormida al sol
ayer
todos los días estoy
durmiendo rara
temprano tarde
afuera acomodada como puedo
en una silla.
            esta noche,
decís,
nos quedamos adentro:
te quedás
armamos la cama con sábanas limpias
nos bañamos
calentito
olemos a crema hidratante
vos tus piernas
suaves
los hombros rojos
la nariz,
Esa espalda que te arde
se nos va a salir la piel
y si querés
bajamos solo un rato a la playa
no vamos al centro
ni a una fiesta
escuchamos
música a la lejos
y fumamos,
ponemos los pies en la arena
descalzos y en la orilla
vemos como viene y va
el rastro de la espuma
estoy cansada
no te parece que está
haciendo un poco de frío?
desde que llegamos el mar
creció
avanza
y por la noche trae crías
de pequeños animales
árboles
de microcosmos oscuros
quiero irme a la cama estoy
borracha vos
me hacés reir mucho
me das letra
quiero que
nos
acostemos
la sangre corriendo
horizontal
con el sol
latiendo en el cerebro
quiero un recuerdo blanco
una pared virgen vacía y muda
que nos guarde
una mujer que nos ponga
en un tendedero
que gire con el viento
una mujer que nos estire
contra su pecho que nos planche
en la lavandería
quiero ser
por ejemplo
un vestido de algodón flotar
como una flor acuática entre ranas

No hay comentarios:

Publicar un comentario