lunes, 4 de marzo de 2013

tengo que reconocer :::::::::::
estoy plagada de dulzura,
recién leía
unos poemas que me gustan
quizá pretensiosos
quizá los busco en una consulta
poco literaria más bien
autopulverizante sobre mí misma
para deshacerme en un aprieto y empaparme de mis gotas,
no,
soy tan liviana,
a veces detesto
mi poco sentido de la belleza mi propensión a mi mí
es increíble
que trabajo en aniquilarme porque yo
no quiero ser mi centro
y es que un día me dijeron que desde ahí
podía escribir un cuento y el dolor
la mother of invention
qué lo parió puta
ahora tengo el verso prostituto
adormecido blanco
y como estoy un rio de dulzura me enojo
porque no puedo escribir uno de esos
afligidos y me cuesta
encontrarme en lo hermoso,
pienso, seriamente
en estudiar y leer,
es que falta demasiado
para dejar mi romántica
mi taller de espinas
mi moral 
mi pesadilla de siempre
y no voy a dormir que si me duermo
voy a soñar con una cara
en ángulo sexo y voy a despertarme
odiando
la pretensión que inicia la página del libro
que más elijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario