domingo, 27 de enero de 2013

qué lindo día, me tiro al piso para mirar mi abdomen. el piso está frío, tan frío como toda la casa. toda la casa es el piso. está tirada. soy la casa que respira. no soy nada más que cuadrados de cemento. me coloco en mis partes. conectada a mi cuerpo mi pierna mi otra pierna mis brazos mi cabeza. quieta, en la tranquilidad del vacío. es la dimensión partes. es el croquelado, la línea punteada, el dibujo de una tijera aquí aquí en mi abdomen en mis muñecas en mi sexo quieto la casa congelada, qué lindo día. los peces nadan en la pecera, él se acuerda de darles de comer. un pez naranja flota, ha muerto. murió mientras teníamos amor. por mirarnos, nos mirábamos solos. me drogo me drogo no estoy con vos estoy conmigo misma, la pieza de las hermanas está llena de perfumes. tiento con la poca sensualidad que me queda este lindo día, me perfumo, me paso crema por las piernas, me tiro al piso abro las piernas contorsiono me excito sola, una excitación volátil, una excitación de polvo, de diente de león soplo. en el campo los panaderos vuelan. el verde el blanco y el celeste. y en el cuarto esta luz verdosa. las horas. el encendedor bajo el sillón. sin prisa. observo dormir todo. la construcción estática. el ventilador música. la sin voluntad, las lágrimas cristal, la belleza mía sin quien contemple, me desnudo sola, me seduzco a espejo, camino observo mi cintura en las ventanas que dan al jardín. escapo por las ventanas no quiero volverme amarilla. sería horrible ser la chica amarilla la cobarde. hace tiempo me parece que el miedo es una burla. hace tiempo reacciono con escepticismo al susto. incluso en las náuseas sé que controlo. la vista se hace extraña. no puedo con el sol de la calle no quiero estar en la plaza moreno a la hora de las campanas. me dan ganas de llorar cuando me voy, me siento potente, contenta de mi insensible, controlo la reacción. controlo la sin mente, se va, mi mente helio. mi amor con arena pesado terrenal aterrizando, mi amor vértigo. mi amor golpe huesos rotos huesos inexistentes piel vacía tetas vacías piernas vacías pies de trapo arrastro hilos de sangre, la fealdad de no ser abordada fea, qué lindo día qué fundirme qué luna aterradora que sola en la escalera que tentada de desmayo qué agujero en mi nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario